Remodelaron la capilla del cementerio de San Martín

domingo, 6 de noviembre de 2011



  Las mejoras del predio incluyó la instalación de un sector de cementerio parque y el reemplazo de la cruz mayor.



Las mejoras consisten en la reforma total de la fachada, a través de la colocación de un paño vidriado que permite una mayor permeabilidad visual con el exterior, el reemplazo integral de los pisos de la capilla y las molduras interiores; asimismo, se instaló un servicio de aire acondicionado frío calor, y se colocaron ornamentos florales y plantas naturales, a la vez que se recuperó todo el mobiliario.

La obra fue inaugurada por el jefe de la comuna sanmartiniana Ricardo Ivoskus, junto al Secretario de Servicios Públicos de la Comuna, Andrés Petrillo.

Por otra parte, según confirmó Petrillo, la comuna dio por iniciado los trabajos de reconstrucción total de las veredas perimetrales del cementerio. “Se trata de obras que apuntan a que el vecino cambie el concepto sobre este lugar, y que pueda sentirlo como un sitio ameno, un espacio donde poder recordar de la mejor manera a sus seres queridos” expresó el secretario.

Estuvo presente el obispo de la diócesis de San Martín, Monseñor Guillermo Rodríguez Melgarejo, quien realizó la bendición de la capilla.

0 comentarios: