De La Torre y sus firmes decisiones políticas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Una de las grandes virtudes de De La Torre fue acabar con el "no se puede", "es imposible", "esto es así y nada lo va a cambiar", con sus fuerte desiciones politicas avanzo sobre temas claves que eran para el "comun" de casi inexistencia resolución, pero el lo hizo, y realizo cambios tan profundos como virtuosos, que hoy se ven en la realidad de todos los días.

EL HOSPITAL

Durante mucho tiempo se dijo que el Hospital era inviable económicamente para San Miguel, que los fondos nunca alcanzaban y que nunca se iba a terminar con los "abusos" que realizaban ciertos empleados del Larcade en materia de trabajo. 
Hoy nos encontramos con un Hospital reformado, con médicos dedicados a trabajar, con insumos, y con pacientes conformes con la atención medica, destacándose las obras que se están realizando y terminando con protestas estériles que solo provocaban problemas y no soluciones. Hoy existe un Larcade diferente y las últimas elecciones fueron la mejor muestra.

La 740

Innumerables quejas de vecinos se acumulaban en las oficinas municipales por el mal servicio que brindaba la Primera de Gran Bourg, siendo la respuesta siempre la misma "no hay otra empresa, no hay solución". años y años pasaron sin que este evidente problema se solucionara, pero De La Torre junto a Coll Areco tuvieron la firmeza de encarar el tema y solucionarlo de una vez y por todas. Se gestiono la venta del paquete accionario a otra empresa que se hiciese cargo de los pisos locales y de esta manera hoy las frecuencias se cumplen, los moviles se renuevan y poco a poco las oficinas del municipio dejan de recibir las quejas y cambian
por felicitaciones. Otro "no se puede" derrotado.

El crecimiento de San Miguel Oeste

Siempre tomado como el patio trasero del distrito, la hoy Santa Maria ha recibido un cambio de fondo en su infraestructura urbana y la firme decisión de  De La Torre permitió que el municipio realizara una inversión histórica en materia pública, ya que se crearon 4 salas de atención primaria, mas de 25 centros culturales, un centro deportivo, colonias de vacaciones y mas de 1000 calles mejoradas, que van poniendo de a poco a la ciudad Santa Maria en el lugar que se merece.

El orden nocturno

El gran problema de la noche parecia no tener resolución, pero como promesa de campaña cumplida De La Torre avanzo de manera firme sobre esa problemática aplicando firmes controles sobre la venta de alcohol y los ingresos de menores a los locales bailables, logrando normalizar la actividad nocturna, muestra de ellos es la finalización de las protestas de las comisiones de vecinos de la calle Tribulato.

Muestras de un Intendente que acabo con el  "no se puede", "es imposible", "esto es así y nada lo va a cambiar"

0 comentarios: