Elvio Sosa se sumó al bloque de Concejales de Joaquin De La Torre

martes, 20 de diciembre de 2011

El Concejal Elvio Sosa decidió sumarse al bloque de Concejales que responden al Intendente Dr. Joaquín De La Torre, vencedor en las últimas elecciones de Octubre por mas del 54% de los votos.

De esta manera el bloque PJ . Frente para la Victoria 17 de Octubre pasa a conformarse con 14 concejales, convirtiéndose en la primera mayoría del Alto Cuerpo. Varias son las razones del porque de esta decisión, pero la fundamental esta referida al dialogo permanente que mantenía el Jefe Comunal con el Concejal y de la admiración mutua que se tienen, ya que Sosa ve en Joaquín un Intendente capaz y decidido a transformar San Miguel de manera contundente. Mientras que De La Torre siente un profundo respeto por el Edil tanto en su rol politico como en su accionar y aporte educativo que realiza desde su establecimiento. 


Otro factor importante fueron las reuniones que mantuvieron Sosa con Alfonso Coll Areco, en donde las coincidencias superaban ampliamente las diferencias y los puntos de encuentro fueron fundamentales, desmostando Coll Areco su grandes capacidades políticas y de diálogos y consensos. 

De esta manera De La Torre viene confirmando lo que hace tiempo venimos detallando, su gran madurez política a la hora de entablar diálogos con dirigentes del distrito siempre mostrando que los intereses colectivos superan los intereses individuales. Muestra de esto también da Elvio Sosa, que ha sabido interpretar los tiempos politicos que transcurren, en donde construir es lo que garantizara el San Miguel del futuro 

0 comentarios: