Emocionante Jura de los concejales de San Miguel

miércoles, 14 de diciembre de 2011


El Lunes 12 de diciembre juraron los 12 concejales que renovaron la mitad del cuerpo legislativo. Fue un día mas que importante para ellos que vieron como los sueños de militantes se hacían realidad. En primer término juro Rubén Zarate quien hasta ese momento era Director de Acción Comunitaria realizando una importante gestión en esa materia siendo un histórico militante del peronismo. Luego juraron el Concejal Jaime Mendez, 1er edil de la lista y un hombre de la entera confianza del Intendente De La Torre, el Concejal Fernando Inzaurraga que con su gestión al frente de Desarrollo Social fue clave para lograra la abultada victoria y la Concejal Marisa Guilanea, quien ocupara la Secretaria del Cuerpo durante dos años.
En segundo término lo hicieron Lorena Rivas militante del peronismo de Bella Vista Oeste, Guillermo Kippes uno de los concejales mas aplaudidos y vitoreados por los concurrentes, Andres Salvaggio que es uno de los referentes de la Juventud Peronista de San Miguel y Julio Aballai referente político del barrio de Muñiz.
Por último juro Paolo Di Conza, Pablo Lopez, Orlando Cecilia que era delegada de una de las zonas de San Miguel centro y Gastón Zamparutti hombre del area de Salud de la municipalidad de San Miguel realizando una destacada labor en esa materia. En conclusión un día de emociones.

0 comentarios: