Se trata presupuesto en San Miguel

miércoles, 14 de diciembre de 2011


Como la mayoría de los municipios, el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel en los próximos días tratara el Presupuesto de Cálculos ay Recursos del ejercicio 2012 de la Municipalidad de San Miguel. Esto es de vital importancia para la administración de Joaquín De La Torre ya que es la que la gestión presupuesto para encarar el año que viene en materia social, economica, sanitaria y de inversión en servicios y obras públicas.

De esta manera el Cuerpo Legislativo tiene la responsabilidad de otorgarle al Departamento Ejecutivo la herramienta necesaria para fortalecer la gestión y poder continuar con los grandes avances que se han venido realizando. Seguramente la gran mayoría de los ediles apoyaran la aprobación del presupuesto y mostraran que  el HCD continuara aportando lo necesario para poder continuar transformando a San Miguel.

El presupuesto de recursos esta en plena sintonia con la responsabilidad y seriedad que requiere un Municipio para mantenerse ordenado en materia económica y priorizar los recursos en las areas del distrito mas necesitadas. Por eso es que como lo anunciara Joaquín De La Torre en su asunción la gestión aplicara lo que el Gobierno Nacional viene proponiendo: "sintonia fina", o sea un sinceramiento de la economía estadual y como un gobierno peronista que es el Municipal estará siempre en donde se encuentren los humildes y los mas necesitados.

La realidad marca que el Intendente De La Torre ha tenido un contundente apoyo de la ciudadanía de San Miguel con mas del 55% de los votos y tambien un fuerte respaldo politico de los Intendentes de la región, cuestión que hace que este presupuesto ya tuvo un "dictamen" de las urnas y del pueblo de San Miguel y fue ALTAMENTE FAVORABLE.

0 comentarios: