Gonzalo Cabrera y el crecimiento de las obras públicas

miércoles, 4 de enero de 2012

Que la Secretaria de Obras Públicas tenga casi el 50 % del presupuesto de San Miguel no es casual, sino que es causal, ya que De La Torre pone el énfasis en que el crecimiento del distrito viene de la mano del motor de la obra pública, ya que es la herramienta de modernización de San Miguel.

Como Secretario de Obras Públicas, Gonzalo Cabrera viene desempeñando un notable trabajo, principalmente en el diseño de planes a futuro que permitan crecer la infraestructura urbana. Hombre de confianza del Intendente, en conjunto  serán artífices de la mayor inversión en esta materia en la historia de nuestro distrito, mucho tiene que ver la excelente relación que forjó De La Torre con el Gobernador y la Presidenta de la Nación. Pero la Obra Pública no es tal sino no se convierte en eficiente y dinámica, por esto es fundamental la labor que realiza Ruben Quiroga, al frente del Parque Automotor Liviano, genera las herramientas necesarias para consolidar esta área.

El balance de De La Torre al frente de la Intendencia tendra mucho que mostrar y entre ello esta la Obra Pùblica como motor de crecimiento.



0 comentarios: