La seguridad y las politicas de estado

miércoles, 4 de enero de 2012

Cuando el Dr. Joaquin De La Torre asumió la Intendencia de San Miguel prometió que la lucha contra la inseguridad iba a ser una de sus metas y que no miraría al costado tomando el toro por las astas.

Hoy esa promesa se convirtió en realidad, y para eso designo a Max Perkins al frente de esa área, encargándose de dos temas claves para la sociedad, en primer termino el problema de la nocturnidad  y simultáneamente la inseguridad. Con políticas de fondo Perkins encaro las dos cuestiones con firmeza y nunca claudicando las directivas del Jefe Comunal , y así es como se avanzo en una política integral de instalación de cámaras en todo el distrito monitoreadas por expertos en la materia, también se incorporaron móviles y personal experimentado en la materia para patrullar las calles del distrito, haciendo que esto bajara los indices de inseguridad del distrito.

La nocturnidad hoy se encuentra ordenada con controles minuciosos para evitar que los menores cometan excesos y trabajando en el cambio de mentalidad y cultural de las familias, cuestión sobre la que Perkins pone acento continuamente. Estas problemáticas encontraron en De La Torre un hombre con la firmeza de combatirlas y en Max Perkines el hombre ideal para su ejecución.  

0 comentarios: