Las incoherencias de Susana Salto se mudan a Vicente Lopez

martes, 31 de enero de 2012

La ex concejal de San Miguel y Presidenta del PRO de San Miguel, ha sido designada como Directora de Discapacidad del partido de Vicente Lopez y de esta manera pasara a ser funcionaria municipal del distrito de la zona norte del conurbano.

Pero, mas allá de las reconocidas capacidades para manejar el tema que tiene Salto, Jorge Macri importara las incoherencias con las que se manejo la ex edil en San Miguel. Varias de ellas han sido el peregrinaje por los diferentes espacios políticos que ha tenido en su distrito, comenzó en Recrear PRO de Lopez Murphy, después pasó por la Coalición Cívica, después por Unión Por Todos para luego volver al PRO, sin no dejar de coquetear con el duhaldismo antes que se sume Rico. Un pasar mas que fluctuante en 4 años de política que lleva Salto.

También nos llamó la atención cuando nos enteramos que Salto fue la única concejal que no devolvió la Netbook al HCD terminado una vez su mandato, la misma le fue entregada en comodato para desarrollar su actividad mientras durara su periodo, pero no hizo caso  del contrato firmado, quedándose hoy con un elemento que es propiedad del estado. Parece que los "emotivos" discursos que daba en su banca sobre la defensa de lo público ha sido solo declarativo y en la acción es todo lo contrario.

Por último nos preguntamos como hará Salto para poder llevar adelante políticas en favor de los discapacitados en Vicente Lopez si se encuentra gobernando un espacio que conduce Mauricio Macri, que en la ciudad veto una ley que otorgaba un subsidio a  ASOC. DE SINDROME DE DOWN de la REP. ARGENTINA.

Sera Vicente Lopez la que tendrá que tratar con las incoherencias de Salto tanto como lo hizo San Miguel.


0 comentarios: