La importancia de los hombres del Intendente

martes, 31 de enero de 2012


Una gran cualidad destaca a De La Torre, su gran capacidad para elegir a los hombres adecuados para llevar adelante las distintas áreas de la administración municipal. Sabe lo que una persona puede dar y explota sus capacidades de manera significativa. 


Cuando decidió crear la Jefatura de Gabinete pensó para ella en el hombre que desarrollo una de las tareas mas importante en la Municipalidad: la Secretaria de Gobierno. Coll Areco fue quien estuvo a cargo de la reorganización administrativa del Municipio y fue el Jefe de Campaña de la histórica y contundente victoria de De La Torre en octubre por mas del 55%. Su gran capacidad para llevar adelante ideas innovadoras en San Miguel le valió lo suficiente para que el Jefe Comunal confiara en el un lugar que apunta a manejar el área política del oficialismo.

La Secretaria de Gobierno fue ocupada por el Dr. Jose Richards, que durante 3 años trabajar en la Secretaria de DDHH de la Nación, y sub secretario de legales de San Miguel. Richards desarrolla una función clave en lo administrativo y de manera silenciosa ya ha resuelto varias cuestiones que surgieron en los últimos días de manera positiva haciendo de la seriedad y el bajo perfil una forma de trabajar que para De La Torre es imprescindible en un funcionario.

Hombres del Intendente que el ha elegido y los conduce con claridad y firmeza con el fin de poner a San Miguel en el lugar que jamas debió haber dejado.

0 comentarios: