Ultimo Momento: Scioli en San Miguel. "Diganle a sus vecinos que se puede" Joaquín De La Torre

viernes, 3 de febrero de 2012



El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli visito el  distrito de San Miguel para inaugurar la Comisaria de la Mujer, promesa del Intendente Joaquín De La Torre cumplida en el día de hoy. Así también el Jefe Comunal como el Provincial hicieron entrega de escrituras a vecinos del distrito y de una contribución económica para terminar el techado y los vestuarios del CIC.

Al momento de decir una palabras el Intendente De La Torre destacó que esta el visita número 22 de Scioli al distrito "que en estos tiempos moderno en donde la palabra esta perdiendo los hechos empiezan a ser fundamentales, y Scioli con sus contundentes hechos nos demuestra el apoyo que tiene San Miguel". Tambien agradeció al Ministro de Seguridad Casal por el apoyo dado en la constitución de la Comisaria de San Miguel. Luego para concluir les pidio a los concurrentes que les transmitan a sus vecinos "que se puede, que aca hay un Intendente y un Gobernador que día a día trabajan para ustedes" concluyo el Jefe Comunal.

Luego el Gobernador se encargo de destacar "que De La Torre en materia de nocturnidad esta haciendo un trabajo maravilloso, y es un pionero en este tema, que con sus innovadores congresos ha instalado este tema que nadie se queria meter pero el lo hizo de manera contundente, y gracias a esto se ha reducido el ingreso de chicos alcoholizado a las guardias de los hospitales en un 80%, esto salva vidas y es gracias a De La Torre", finalizó el Gobernador.

A las clara queda evidenciado que De La Torre se encuentra posicionado como unos de los referentes politicos mas importantes de la Provincia de Buenos Aires con proyección que ya excede la politica municipal. 

0 comentarios: