Numerosas adhesiones de vecinos recibe Joaquìn De La Torre

lunes, 30 de enero de 2012

Desde la Dirección de Prensa Municipal informaron que en las últimas horas han llegado al despacho del Intendente Municipal Dr. Joaquìn De La Torre numerosas adhesiones en respaldo al Jefe comunal y a su gestión.

Vecinos de diferentes barrios, principalmente de Santa Maria, han manifestado su total conformidad con la administración De La Torre, destacando la histórica cantidad de asfaltos que se hicieron y se están haciendo en Santa Brigida, Trujui, Mitre, La Estrella, Parque la Gloria etc. También resaltan la mejora del Hospital Larcade y las salas periféricas y la importante obra hidráulica que se está realizando en eñ Arroyo Los Berros.

Esto es un reconocimiento fuerte a la gestión De La Torre que como informáramos (ver La Nota) se encuentra en su pico mas alto de imagen ante los vecinos de San Miguel. Cabe destacar que el reconocimiento tambien viene del gobierno Nacional que ha catalogado al distrito como uno de los que mas ha crecido en el 2011. Parece que ciertos intentos de criticar aspectos de la gestión De La Torre se contrastan de manera contundente con la voz del pueblo que como en octubre sigue acompañando al Jefe Comunal.  

0 comentarios: