San Isidro Carnaval en el CeMAE

lunes, 30 de enero de 2012



  Comparsas, disfraces, espuma, animadores, música movida y el acompañamiento del público, además de la elección de las reinas, estuvieron presentes en la edición 2012 del Carnaval del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE).



Dos comparsas que formaron parte de la jornada, Marí Marí y Kamar , nombres de los conocidos grupos del tradicional Carnaval de Gualeguaychú, se lucieron con sus originales carrosas y los disfraces que vistieron sus integrantes.

La fiesta de este programa sanisidrense que trabaja con personas con capacidades diferentes se realizó en el tinglado cubierto del Campo Municipal de Deportes N° 1, comenzó con la actuación del grupo “Los Chiflados de Boulogne” que con su show de percusión le dieron color y ritmo a los momentos iniciales de la tarde.

Desde los laterales, siguieron atentos el espectáculo los familiares de los integrantes del CeMAE que participaron de la fiesta de carnaval, los chicos que concurren a la colonia del Campo Municipal de Deportes N° 1 como así también un grupo de jóvenes de la Fundación Nosotros que no se cansó de bailar y vivar a los originales murgueros.

También asistieron al encuentro el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Mario Scuderi, y el director de Deportes de la comuna, Eduardo Esquerdo quienes disfrutaron también del show y acercaron el saludo del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.

La mayor parte del encuentro se lo llevó el desfile de las comparsas Marí Marí y Kamar que con los ritmos típicos del carnaval permitieron disfrutar al público.

Una vez concluida la participación de las comparsas volvieron a escena “Los Chiflados de Boulogne”, mientras el jurado debatía quienes iban a ser las reinas de cada una de las comparsas.

Resultaron ganadoras y obtuvieron el título “Reina del Carnaval CeMAE 2012” Roxana Bega (Marí Marí) y Gabriela Muller (Kamar).

Luego de las distinciones, la fiesta continuó un tiempo más con todos los presentes bailando y brindando así un marco festivo como es típico en todo encuentro de carnaval.

0 comentarios: