Nuevo centro comercial de San Miguel: Cuando la voluntad se transforma en acción.

lunes, 6 de febrero de 2012

Varias veces hicimos hincapié en como De La Torre derroto el "no se puede" de manera contundente, de como dejo de lado lo imposible y los hizo posible, como transformó la voluntad en acción y avanzo sobre temas que nadie se animaba a tocar, y Joaquín lo hizo.

El centro de San Miguel, uno de los mas importante del noroeste del conurbano, se encontraba tarazado con infraestructura obsoleta y de difícil transitar para los peatones, situaciones que atentaban firmemente al buen desarrollo del comercio. El crecimiento demográfico que experimento San Miguel necesitaba que su centro comercial se reformara de manera concreta y caminara hacia el futuro. Esto es lo que vio De La Torre a la hora de encarar una de las obras públicas mas importantes de la historia de San Miguel: UN CENTRO COMERCIAL NUEVO Y MODERNO.

Hoy gracias a la voluntad del Jefe Comunal y su equipo, nos encontramos con una Ciudad que tiene las condiciones necesarias para explotar su actividad comercial, veredas anchas y dignas de ser recorrida, limpias y amplias, que parecen sacadas de cualquier centro civico de la costa o del hermoso sur de nuestro país, cuestión que acabó con el caminar "como ganado" que antes vivíamos. Una iluminación acorde que nos permite disfrutar la noche de nuestro distrito. Los conductores también se ven beneficiados ya que la circulación unica en la Av. Peron y la calle Sarmiento promueve el transito de manera mas cómoda, la futura apertura de la peatonal Belgrano al transito, que alivianara el la circulación vehicular.

Este nuevo San Miguel que nace nos permite disfrutar de un centro comercial acorde a nuestro tiempos, gracias a un Intendente que con la firme voluntad camina demostrando que la unica manera de transformar las realidades es con acción y constante trabajo.

0 comentarios: