VIDEO: Scioli inauguró la Comisaría de la Mujer de San Miguel junto a De La Torre

lunes, 6 de febrero de 2012



  El gobernador Daniel Scioli encabezó la apertura de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel, y entregó escrituras a vecinos del barrio San Jorge.





 Comisaría de la mujer en San Miguel



Al inaugurar las nuevas dependencias policiales el mandatario bonaerense indicó que “cuando se ataca a la mujer, se ataca al corazón de la sociedad”.

Scioli, acompañado por el intendente, Joaquín De la Torre, manifestó que desde su gobierno “se llevan adelante acciones para fortalecer a la familia” y subrayó que “no se tolerará ningún episodio de violencia, de discriminación, ni de maltrato”, al poner en marcha la unidad preventiva en materia de violencia familiar número 22 en lo que va de su gestión.

Junto con el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el gobernador entregó 118 escrituras de la Escribanía General de Gobierno “para que las familias puedan dejar atrás la angustia y mirar al futuro con la tranquilidad y la esperanza de tener el techo propio”.

Otorgó además apoyo financiero por alrededor de 500 mil pesos para la construcción de un vestuario y el cerramiento del tinglado del Centro de Integración Comunitaria del barrio “Mitre”, que se viene realizando a través del programa “Soluciones Ya!” –que coordina la Secretaría de Espacio Público- y del ministerio de Infraestructura.

Participaron también de la actividad los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público), Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia); el escribano general de Gobierno, Alfredo Sivero; los subsecretarios Fabián Stachiotti (Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Silvia La Ruffa (Planificación del ministerio de Justicia y Seguridad).

0 comentarios: