Asumio el nuevo Secretario de Transporte nacionl con la presencia de Joaquín De La Torre

viernes, 9 de marzo de 2012

El Intendente Joaquín De La Torre estuvo presente en la asunción del nuevo Secretario nacional de Transporte Alejandro Ramos, Jefe Comunal de Granadero Baigorria, en reemplazo del renunciante Juan Pablo Schiavi. De La Torre fue invitado especialmente por el Ministro Julio De Vido, con quien tiene una excelente relación, que gracias a ello San Miguel como nunca puede acceder al financiamiento nacional de la Obra Pública, provocando el crecimiento del distrito.

Esto es gracias a la gran labor que esta realizando De La Torre para cultivar relaciones con hombres claves de la gestión nacional para poder generar las herramientas necesarias que puedan fortalecer el crecimiento de San Miguel que viene realizando desde el 2007.

Desde hace tiempo que venimos anunciando que las relaciones de De La Torre con los gobiernos nacionales y provinciales es optima, poniendo al Jefe Comunal en un lugar relevante de la politica bonaerense y clave en los futuros armados políticos. Muestra de esto es la charla que mantuvo con De Vido una vez terminada la jura de Ramos, en la que el Ministro le termino de asegurar la inversión de mas de $ 40.000.000 en el fortalecimiento del tendido eléctrico del distrito que evitara futuros cortes. Esto es una muestra del trabajo pormenorizado que realiza De La Torre par lograr que San Miguel crezca de manera continua.

0 comentarios: