Scioli junto a Joaquín De La Torre inuaguraron el oftalmológico y odontológico central de San Miguel

viernes, 30 de marzo de 2012

 
De La Torre y Daniel Scioli
El Intendente de San Miguel Dr. Joaquín De La Torre recibió al Gobernador Daniel Scioli e inauguraron juntos el Hospital Oftalmologico y Odontologico Central de San Miguel, pusieron en marcha la bomba elevadora de residuos cloacales de Bella Vista y una autobomba de ultima generación para el Cuerpo de Bomberos.
Int. De La Torre toma la palabra

En el barrio de Muñiz a la hora de inaugurar el Hospital, estuvieron presentes los Secretarios de Salud de las Municipalidades de Tigre, de Pilar y de Malvinas Argentinas, en un claro y firme apoyo a las politicas sanitarias que se encuentra aplicando el Intendente De La Torre en San Miguel. Junto al Gobernador vinieron la Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodriguez, el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia y el Director provincial de politicas oftalmologicas. Antes de hacer uso de la palabra el Gobernador le entrego en cheque por medio millon de pesos para reformar el CIC de Barrio Mitre de la ciudad de Santa Maria.
Jefe de Gabinete Coll Areco, Sec. Salud Mario Russo y
Secretario de Desarrollo Territorial Jaime Mendes

Ministro Pcial. de Salud
En primer termino hizo uso de la palabra el Jefe Comunal Joaquín De La Torre en donde agradecio al gobernador el constante apoyo que realiza a San Miguel, en donde siempre esta para ayudar al distrito, tambien menciono el excelente trabajo que viene realizando el equipo de salud municipal de San Miguel enczabezados por el Dr. Marios Russo y el Dr. Pablo De La Torre. A su vez destaco que el nuevo hospital central tendra mas de veinte sillones sanitarios en donde se podran atender de manera gratuita a todos los vecinos de San Miguel. Informo de la misma manera que en 15 se pondrá en marcha la planta cloacal que posibilitara que mas de 50.000 vecinos tengan cloacas como nunca lo tuvieron. Por ultimo extendió su agradecimiento al Ministro de Salud, destacando que es un amigo de todos los vecinos de San Miguel.


El Gobernador Scioli, cerro la inauguración destacando que el municipio de San Miguel tiene la baja de mortalidad mas importante de la Provincia de Buenos Aires, gracias a las políticas sanitarias que realiza la gestión del Jefe Comunal De La Torre. También elogio que donde se inauguro el hospital antes había un local bailable, como símbolo del cambio que se esta produciendo en San Miguel, y que este nuevo establecimiento sera un gran aporte a las políticas sanitarias de la zona. Por ultimo afirmo que De La Torre esta realizando un trabajo histórico en San Miguel realizando cambios profundos en el distrito.


Una gran muestra del apoyo que esta recibiendo De La Torre fue esta visita del gobernador, mostrando que San Miguel esta ya instalado en el contexto politico de la provincia de Buenos Aires.

0 comentarios: