Repercusion de la visita de Scioli a De La Torre en San Miguel

sábado, 31 de marzo de 2012


Como hace tiempo no pasaba, gracias a la gestión de De La Torre, San Miguel se esta convirtiendo en un lugar importante de la politica provincial y nacional, en donde los mas importantes actores politicos concurren al distrito mostrando el firme apoyo a De La Torre. Es por esto que le figura del Jefe Comunal crece día a día, y ya es una figura clave en los ambitos en los que se dicen las cuestiones importantes bonaerenses.



LA NOTA DE INFOBAE

Scioli: “Donde antes había un boliche, hoy presentamos un hospital” 

Agrandar letraAchicar letraTamaño
Votá
1

2
3
4
5
0 votos



El gobernador bonaerense inauguró este viernes junto al intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el nuevo hospital Central Oftalmológico y Odontológico de ese municipio, ubicado en la Avenida Perón y Alberdi de esa localidad.
En su discurso, el gobernador Daniel Scioli destacó que “en este edificio, donde antes funcionaba un boliche bailable hoy (por ayer) inauguramos un hospital. Ésta es la muestra de una gestión comprometida con la gente y sus necesidades, como la del intendente De La Torre. Dondea demás de la atención de la salud, pude observar claramente como el deporte, la cultura y la política integral de prevención se están aplicando a fondo en la comunidad de San Miguel”.
A su turno, el jefe comunal Joaquín De La Torre señaló que "éste es el segundo centro de salud de este tipo, y el número 20 del partido de San Miguel en su totalidad. La política de salud, sobre todo en la prevención, ha resultado clave en nuestro distrito para bajar todos los índices negativos en materia sanitaria y de integración".
"Estamos orgullosos del trabajo que lleva adelante nuestro cuerpo de Salud, integrando también su tarea con las demás secretarías. Este hospital es un paso más en el compromiso diario de esta gestión con todos los vecinos de San Miguel", resaltó el intendente De La Torre.
En tanto, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó el "crecimiento que viene experimentando Argentina desde 2003 hasta la fecha, reflejado en cada obra que se inaugura, tanto en el ámbito nacional como provincial y también en cada uno de los municipios. La alegría y satisfacción llega  tanto en el comienzo de cada una de las obras como en el momento en que las inauguramos".
El nosocomio, realizado con fondos municipales, cuenta con cuatro sillones odontológicos, cinco oftalmológicos, instrumentos y aparatología de última tecnología. Mientras que el cuerpo médico fue especialmente seleccionado y perfeccionado para desarrollar tareas en el nuevo hospital Central.
Junto al gobernador y al intendente De La Torre también estuvieron presentes el ministro bonaerense de Salud, Alejandro Collia; la mencionada ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los secretarios de Salud de San Miguel y Malvinas Argentinas, Mario Russo y Hugo Schwab, respectivamente.

0 comentarios: