Scioli recorrió zonas afectadas por el temporal

sábado, 7 de abril de 2012



El gobernador Daniel Scioli instruyó a su gabinete a coordinar acciones para asistir a los municipios afectados por el temporal, tras supervisar junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, los destrozos que provocó en Moreno, en una recorrida que incluyó un sobrevuelo por la zona.

Scioli recorrió zonas afectadas por el temporal

“La prioridad es estar cerca de los que más lo necesitan”, sostuvo el Gobernador, quien agradeció “a la Presidenta de la Nación que rápidamente, a través de la experiencia de Sergio Berni, dispuso la atención en esta emergencia para atender las necesidades más inmediatas”.

Acompañado también por el intendente de Moreno, Mariano West, Scioli instó a los responsables de las diferentes áreas de gobierno a tomar contacto con los intendentes de los municipios más afectados, como La Matanza, Florencio Varela, Ituzaingó, General Rodríguez y Ensenada, entre otros.

Scioli expresó su dolor por las pérdidas humanas, “que es lo que más seriamente nos conmueve a todos” y enfatizó que “esto que pasó fue de una ferocidad brutal y tenemos una titánica tarea por delante”.

Ministros y secretarios del gabinete provincial recorren la Provincia, a instancias del Gobernador, brindando todo tipo de asistencia. En ese sentido, ya se dispuso el envío de camiones cisterna, generadores de electricidad, chapas y colchones a los municipios afectados.

En la recorrida por Moreno lo acompañaron el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el titular del OPDS, José Molina; el diputado Andrés Arregui y el titular del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman.

0 comentarios: