Ultimo momento: Mariotto y su respaldo a Joaquín De La Torre

martes, 20 de marzo de 2012

Desde hace tiempo que venimos adelantando que el Intendente de San Miguel Joaquin De La Torre viene recibiendo contundentes apoyos de diferentes actores de la politica provincial y nacional. A los recientes apoyos del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el Jefe Comunal de Tigre Sergio Massa se le suma el del vice gobernador bonaerense Gabriel Mariotto, hombre K de "paladar negro", que se reunió con De La Torre para delinear politicas a llevar a cabo en la región, demostrando la importancia que tiene el Jefe Comunal sanmiguelino, y dejando claro que es el que conduce al PJ - Frente para la Victoria en San Miguel. 

Queda claro que Susurros jamas se hizo "eco" de la versión de que Mariotto apoyaría a Maria del Carmen Rico, ya que la misma carecía de fundamentos politicos en virtud de que un hombre K como el vicegobernador siempre tubo en vista apoyar al Intendente De La Torre por su constante apoyo al gobierno nacional, situación que deja descolocada a Manola Rico, dejando por el suelo la versiòn de que  esta ultima le habia ganado la pulseada a Marisa Guilanea, nada mas alejado de la realidad.

Hoy por hoy nadie puede negar que desde Susurros siempre se afirmó que De La Torre tiene el apoyo de los diferentes sectores del gobierno nacional y provincial y esto se afirma dìa a dìa con hechos concretos.  

Sm noticias publicó lo siguiente:


"A pesar de lo que había señalado semanas atrás el ‘manolariquismo’, parece que el respaldo de Gabriel Mariotto habría virado para el lado del oficialismo municipal, si alguna vez fue como lo anunciaron inicialmente desde el espacio de la joven presidenta del Consejo Escolar.

Como lo demuestra una reciente fotografía que el gobierno municipal no quiere difundir, pero a la que tuvo acceso SMnoticias, de la Torre mantuvo una reunión con el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, pero este encuentro no habría sido el único.

Según trascendió días atrás, el intendente sanmiguelino y el ex hombre del AFSCA compartieron una cena en la que ahondaron en distintas cuestiones relativas a la política del distrito y a la región, desde donde parece tomar fuerza la figura de Jesus Cariglino como líder del peronismo anti-k.

También Mariotto prometió una próxima visita al distrito, pero de la mano del jefe comuna, y no, lo que tiraría por la borda la idea de un eventual respaldo a María del Carmen Rico en el territorio."

0 comentarios: