Una vez más, los vecinos de San Miguel se beneficiarán con la compra de pollo a precios populares.

jueves, 15 de marzo de 2012


El programa nacional que se encarga de acercar productos alimenticios a precios más que accesibles a los barrios continúa en San Miguel. Del mismo modo que los programas “Carne para todos”, “Pescado para todos” y “Lacteos para todos”, en esta oportunidad vuelve a los barrios “Pollo para todos”.
El programa consiste en un puesto de venta itinerante, que se instala cada día en un punto diferente del distrito, ofreciendo a la venta alimentos a precios populares. En este caso, desde las 8 de la mañana y hasta agotar stock ofrecen 2 kilos de pollo con menudos a 12 pesos y 2 kilos de pollo sin menudos por 16,5.
Hasta el momento, “Pollo para todos” estuvo en puntos estratégicos de los barrios La Estrella , El Colibrí y Muñiz, la primera quincena de febrero. Allí, los vecinos se beneficiaron con productos de calidad a  precios razonablse.
A partir del martes 13, y hasta el viernes 16 de marzo, el camión frigorífico del programa se instalará en los barrios Manuelita, San Ambrosio, La Gloria y Barrufaldi.

Puntos de venta:
A partir de las 8 hs hasta agotar stock.

Martes 13/03:  barrio Manuelita, Irigoin y Blasco Ibañez
Miércoles 14/03: barrio San Ambrosio, Corrientes y Vespucio
Jueves 15/03:  barrio La Gloria , Maestro Ferreyra y Tupac Amaru
Viernes 16/03: Barrufaldi, Olegario Andrade entre Río Segundo y Río Tercero.
Precios: Pollo con menudos $12,50, sin menudos $16,50  


0 comentarios: