Vecinos de Muñiz destacan la labor de la delegación municipal Zona 26

jueves, 15 de marzo de 2012


En virtud de una considerable cantidad de mail llegados a nuestra casilla de distitntos vecinos de San Miguel, nos pudimos enterar que la labor que viene realizando la delegacion municipal ZONA 26 de Muñiz, esta abarca la zona que comprende las vias del FFCC San Martin, la calle Pardo, la Av. Gaspar Campos. Esta descentralizacion municipal se encuentra a cargo del Secretario del Cuerpo del HCD y Concejal MC Guillermo Sanchez y su grupo de trabajo, que según los mails se encuentra haciendo un trabajo mas que satisfactorio para los vecinos. 

En muchos de ellos nos comentan que han visto a Sanchez en la calle manejando las cuadrillas de trabajo y muchas veces poniéndose el mismo a la par de los trabajadores municipales limpiando los postes de luz, haciendo revelamientos de los problemas asfálticos y principalmente generando una relación directa con los ciudadanos para poder articular soluciones inmediatas a los problemas.

Los correos electrónicos y varios relatos de los vecinos que pudimos recolectar destacan el "discurso simple"de Guillermo Sanchez y la amena forma de tratar a la gente "que lo hace un vecino mas de todos nosotros" nos comento Carlos Balvuena de la calle Farias. "Es importante que el Intendente De La Torre tenga gente así, que nos entienda y nos soluciona los problemas, creo que no queda duda porque Joaquín ganó como ganó" nos explico Maria Isabel Fortunato vecina de Muñiz.A su vez Angel Estevanez nos conto "conozco a Sanchez desde que asumió como Concejal y sigue siendo la misma persona de siempre, constantemente atento a nuestros problemas".

Parece que Guillermo Sanchez se encuentra realizando un trabajo que tiene el reconocimiento de los vecinos y estos lo demuestran de manera contundente.

0 comentarios: