Agradecimiento de la gente por la solución en el tema de la basura

sábado, 28 de abril de 2012

Luego que en San Miguel la empresa Covelia corto la recoleccion de residuos y el Intendente De La Torre tomo la firme desicion de cesar la union contractual con la empresa, la basura se acumulaba en las calles, ante esto el Municipio decidió sacar los camiones municipales a recolectar pero esto no alcanzaba. Una vez contratada la nueva empresa Paniza SA, se normalizo el servicio y hoy las calles de San Miguel vuelven a lucir como lucian antes LIMPIAS.

Por esto es que nos informan desde la Municipalidad que se reciben constantes llamados, cartas y mensajes por Facebook de que se encuentran agradecidos con el Intendente por haber normalizado el servicio y que ahora ven pasar los camiones con mas frecuencia que con Covelia. Se estima que desde que Paniza recolecta la basura se ha mejorado la frecuencia en un 30% y que para el mes que viene sera de un 50% el mejorado del servicio. 

Esto muestra que De La Torre no piensa sus medidas a corto plazo, sino que lo hace a largo plazo, ya que por mas que una decisión genere algunos problemas en el momento tiene claro que es un beneficio futuro, que es la clave de la politica, mirar hacia adelante sin pensar en la coyuntura, un pensamiento digno de un estadista.

0 comentarios: