Andreotti anunció un aumento del 22% para municipales

miércoles, 2 de mayo de 2012



 El Intendente de San Fernando junto a autoridades del ejecutivo y legislativo local, anunció un inminente aumentó salarial del 22% para los empleados municipales, en el marco de del "Día Internacional del Trabajador” que se conmemora el próximo martes 1º de mayo.



“A fin del año pasado, cuando elaboramos el presupuesto, hicimos un incremento de tasas para los meses de junio y octubre que para la población será de un 20%; yo se lo quiero trasladar a ustedes. Este aumento no se los da el Intendente, sino todos los vecinos que con su esfuerzo y trabajo nos pagan a nosotros. Debemos devolvérselo con más trabajo y esfuerzo”, sostuvo el jefe comunal sanfernandino Luis Andreotti al comunicarles a los trabajadores el aumento.

“Espero que lo sepan valorar y que tengan un feliz día” agregó el jefe comunal durante el acto que tuvo lugar este viernes al mediodía en el predio del Corralón Municipal (San Ginés y Quirno Costa) y que contó con la presencia de más de 300 trabajadores pertenecientes a los dos corralones y cementerio municipales.

“Considero a los corralones como la cara visible del Municipio. Ustedes nos representan y mejoran la calidad de vida de los vecinos, y las autoridades, cumpliendo correctamente y a diario con su trabajo en todo el distrito” les dijo Andreotti. A su vez, remarcó la estabilidad de los salarios del Municipio y sostuvo que “muchas veces no son justos o no alcanzan pero brindan una obra social y jubilación segura y cuando se trabaja correctamente los vecinos lo hacen notar”.

El aumento será del 22% y se dividirá en tres pagos que comenzarán a atribuirse a partir del mes de junio y continuarán en septiembre y diciembre en porcentajes iguales.

0 comentarios: