Caso Covellia: Sondeo respalda a De La Torre

miércoles, 11 de abril de 2012

Susurros de Buenos Aires salió a la calle a preguntarle a la gente cual era su opinión sobre el accionar de Covellia en los últimos días, en los cuales ceso en su servicio y corto calles de San Miguel arrojando la basura en las calles. 

Con 159 casos consultados en el centro de San Miguel, mas del 65% vieron que la actitud de Covellia es "irresponsable" y "perjudicial para San Miguel", mientas que los un 4% apoyo lo realizado por la empresa. Cuando se le consulto sobre como De La Torre manejo el tema, un 69% apoyo el manejo de la situación del Jefe Comunal, de ese porcentaje un 50% destaca "la no represión" de la medida tomada, y un 50% apoya "la firme decisión de De La Torre en solucionar el servicio.

Cuando se les pregunto por cuales creían que eran las causas  de la medida el 39% afirmo que ve una intención  política detrás de la movida y un 43% cree que es un intento de "golpear" la gestión de De La Torre. Sobre cuales son las medidas que debe tomar el Intendente un 54% cree que de seguir así debe darle de baja a la concesión, un 34% cree que hay que llamar a licitación otra vez.

Sobre la gestión de De La Torre tiene una aprobación del 69% y solo un 10% cree que es regular la gestión y un 5% cree que la administración es mala.

Estos números marcan que le camino recorrido por De La Torre es el correcto y que nada hará cambiar el rumbo tomada.

0 comentarios: