Franco Petrone sera reemplazado por Roberto Soos en Hacienda

miércoles, 11 de abril de 2012

El Secretario de Hacienda de San Miguel, Prof. Franco Petrone, esta próximo a dejar el área para irse con su familia a cursar una Maestría en Economía en el continente europeo durante un año. En su lugar estará Roberto Soos, actual subsecretario, con gran conocimiento al igual que Petrone en materia financiera - económica.

Según pudimos informarnos, Petrone continuara, a su vuelta, colaborando con el municipio en materia económica y buscara estrechar vínculos entre el municipio y los estados del viejo continente para poder acercar al distrito de San Miguel a las políticas de Europa.

La Maestría que cursara Petrone es un logro que pocos  han logrado en Argentina, ya que este año solo 5 argentinos han sido elegidos para cursar y lograr el tan importante titulo. Esto es una muestra de la calidad de funcionarios que De La Torre ha elegido para su Gabinete, a esto sumado de que el reemplazante es un hombre de conocimiento extenso en el tema en cuestión.

Durante la gestión Petrone al frente de Hacienda se ha logrado reducir de manera drástica la deuda municipal, ordenar los números estaduales de manera concreta y fue clave a la hora de manejar tiempos de crisis que ha sufrido el país como el 2009-2010. También fue parte de las politicas recaudatorias en virtud del considerable aumento de la efectividad de cobro de las tasa municipales. Sin duda ha sido una gestión exitosa que buscar continuar en ese camino Roberto Soos


0 comentarios: