Comienzan a las actividades de la Tercera Edad en San Miguel

jueves, 19 de abril de 2012


El sábado por la mañana, más de 150  abuelos disfrutaron de un día repleto de actividades y juegos, ya que desde la Dirección General de Recreación y Turismo y Tercera Edad de la Municipalidad de San Miguel se realizó el lanzamiento anual de las actividades para esa generación.

El encuentro tuvo como principal objetivo dar a conocer las actividades y los nuevos proyectos que esa área de la municipalidad desarrolla para las personas mayores y explicar los requisitos para ingresar a las Olimpiadas y Juegos Deportivos.

Las actividades comenzaron desde las 9:30 hs. en la vieja estación de Bella Vista -ubicada sobre el Corredor Aeróbico y la intersección con la calle Sordeaux-, con un baile coreográfico por parte de los abuelos, que duró aproximadamente 20 minutos, y luego fueron todos juntos caminando hasta el Club Atlético y Social Bella Vista. Allí desayunamos y conversamos  con los abuelos. Agradecimos su participación en el encuentro y, una vez en el club, hubo más actividades recreativas para ellos: jugaron al básquet, fútbol, bochas, entre otros deportes.


0 comentarios: