Scioli reconoció "solidaridad y esfuerzo" para la reconstrucción tras el temporal

jueves, 19 de abril de 2012



  El gobernador bonaerense destacó "la cultura del esfuerzo, de la vida y la solidaridad", durante un acto en Merlo en reconocimiento a vecinos, trabajadores, e instituciones que colaboraron en las tareas de reconstrucción luego del tornado del 4 de abril.



En el Centro Municipal de Arte y Exposiciones "La Usina", el Gobernador reafirmó su compromiso para "cuadra por cuadra y barrio por barrio, ir avanzando en las soluciones que necesitan".

El intendente Raúl Othacehe agradeció la presencia de Scioli "no en forma simbólica sino práctica" y coincidió con el Gobernador en ponderar los aportes del Gobierno nacional "en forma inmediata".

El intendente también aprovechó para repudiar "a una minoría que se dedicó a hacer política, oportunismo barato, a cortar calles y tirar para atrás la máquina de reconstruir, un ejemplo de lo que no se debe hacer".

Previamente inauguraron el centro de salud “Villa Magdalena”, que contribuirá a descomprimir la atención en los tres hospitales municipales y el hospital provincial “Héroes de Malvinas” con los que cuenta el distrito.

Lo acompañaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el viceministro de Salud, Sergio Alejandre; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el diputado Alfredo Antonuccio; y representantes de Defensa Civil, cooperativas, bomberos voluntarios, policía, trabajadores de la salud y empresarios.

0 comentarios: