Solicitada en Tiempo Argetino de De La Torre en apoyo a la recuperación de YPF

miércoles, 18 de abril de 2012


El Intendente Dr. Joaquín De La Torre publicó una solicitada, en el matutino Tiempo Argentino del día de hoy, en respaldo de la decisión tomada por la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner de recuperar para nuestro país la empresa petrolera YPF y de esta manera volver a manejar tan importante y estratégico recurso. El texto de la solicitada es el siguiente:

«Resulta inexplicable la existencia de ciudadanos que quieren enajenar nuestros depósitos de petróleo acordando concesiones de exploración y explotación al capital extranjero, para favorecer a éste con las crecidas ganancias que de tal actividad se obtiene, en lugar de reservar en absoluto tales beneficios para acrecentar el bienestar moral y material del pueblo argentino. Porque entregar nuestro petróleo es como entregar nuestra bandera.»

Con esta muestra de apoyo de De La Torre al gobierno nacional, sus constantes declaraciones reclamándole a Mauricio Macri que solucione el tema de la basura, su firme decisión de dar por terminada la unión contractual con Covelia y su ayuda a los municipios afectados por el temporal deja claro que el Jefe Comunal de San Miguel es uno de los Intendentes que mas llegada tiene a la estructura del Gobierno central  y se posiciona como uno de los hombres con mayor influencia en el arco político nacional y provincial.

Las acciones de De La Torre destacan su firme pensamiento justicialista alineado con el gobierno nacional y provincial, instalando a San Miguel en el contexto político que hace años no tenia y que tantos beneficios esta trayendo al Partido sanmiguelino.

0 comentarios: