Cristina inaugura nueva planta de Kraft en San Fernando

lunes, 14 de mayo de 2012


Junto con el gobernador Daniel Scioli, la presidenta Cristina Fernández encabezará este martes el acto de inauguración de una nueva línea de producción de la empresa alimenticia Kraft Foods Argentina.



El acto representará la primera ceremonia que la jefa de Estado comparta con el mandatario bonaerense, luego de que el fin de semana Scioli anticipara su intención de postularse para sucederla en 2015 lo que generó malestar en el kirchnerismo.

La Presidenta, quien regresó de Santa Cruz donde estuvo el fin de semana y esta mañana permanecía en la residencia de Olivos, se llegará mañana por la tarde en la planta Victoria de Kraft Foods Argentina, donde se inaugurará la nueva línea de producción de chocolates Milka, que según informó la empresa se volverá a producir en el país tras varios años.

La planta Victoria de Kraft –la segunda empresa mundial de alimentos- opera, según se informó, con tres turnos, y con una producción mayormente destinada al mercado interno, y el resto exportada a Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay y Paraguay. 

0 comentarios: