Rechazaron la Rendición de Cuentas de la gestión Ivoskus

jueves, 31 de mayo de 2012



 En la sesión especial de este miércoles los concejales del oficialismo mandaron al Tribunal de Cuentas los números del período 2011.



Tras un intenso debate entre los ediles presentes en la sesión especial convocada para el tratamiento de la Rendición de Cuentas del período 2011 correspondiente a la gestión del ex intendente Ricardo Ivoskus, la mayoría decidió el rechazo y envío a consideración por el Tribunal de Cuentas provincial.

El despacho en mayoría de la Comisión Hacienda, Presupuesto y Cuentas promovía el rechazo sustentado en el análisis de los datos presentados por la gestión municipal saliente y que da como resultado un déficit de más de 40 millones de pesos.

Por su parte, el bloque opositor sostuvo con sus argumentos la defensa de una rendición con unos 299.000 pesos de superávit.

Después de un intenso debate entre los ediles Cervantes, Siminián, Centurión, Lobato, Rosano, Carosio, Ward e Ivoskus en el recinto, la votación arrojo, que con 14 contra 9 votos se dio el rechazo por mayoría.

El Departamento Ejecutivo deberá ahora remitir la documentación al Tribunal de Cuentas de la Provincia con sede en Vicente López para que realice su análisis y disponga una resolución de aprobación o rechazo definitiva.

0 comentarios: