Intendentes de la Primera se reunieron con Randazzo por las condiciones del FFCC Sarmiento

viernes, 15 de junio de 2012



 El titular del flamante ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo acordó con los jefes comunales "trabajar juntos para mejorar la seguridad y limpieza en estaciones".



Los intendentes cuyos distritos están unidos por la traza del ferrocarril Sarmiento, varios pertenecientes a la Primera Sección Electoral, fueron recibidos por el ministro con quienes analizó las principales problemáticas y posibles soluciones para mejorar el servicio, en un encuentro que tuvo lugar este jueves en el Salón de los Escudos del Ministerio.

El funcionario remarcó al respecto que "tenemos la decisión de hacerlo y debemos trabajar en conjunto en este desafío porque el objetivo es beneficiar a millones de personas que utilizan el servicio de transporte público".

Acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, el ministro acordó avanzar en la mejora del mantenimiento, limpieza y seguridad de las estaciones y trenes en el corto plazo, en la reunión en la que estuvieron presentes los jefes comunales Alberto Descalzo de Ituzaingó, Hugo Curto de Tres de Febrero, Mariano West de Moreno Juan Pablo Anghileri de General Rodríguez, Raúl Othacehé de Merlo, Lucas Ghi de Morón, Oscar Luciani de Lujan y Ricardo Curuchet de Marcos Paz, además de Fernando Espinoza de La Matanza.

A través de un comunicado, Randazzo hizo hincapié en que "vamos a trabajar muy fuerte en el mejoramiento estructural del servicio, y necesitamos que (los intendentes) nos acompañen en el cuidado de las estaciones, el funcionamiento de los pasos a nivel y la seguridad".

Entre los intendentes hubo una adhesión general a la propuesta de trabajar junto al Gobierno nacional en este objetivo, se indicó.

Randazzo estuvo acompañado por Ramos, el subsecretario de Asuntos Políticos, Norberto García; el de Transporte Automotor, Edgardo Colombi, y el interventor de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), Eduardo Sícaro.

También participó del encuentro el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Bilbao. 

0 comentarios: