“A Jorge Macri se le cayó la careta”

sábado, 2 de junio de 2012



 El kirchnerista Leo Rial criticó duramente al jefe comunal de Vicente López por aprobar la rendición de cuentas del último año de gestión de Enrique “Japonés” García.



“A Jorge Macri se le cayó la careta y asomó su verdadero rostro que es el del ajuste”, definió el referente del Frente Peronismo Kirchnerista Leo Rial. “Su excusa de que las cuentas municipales estaban en rojo por culpa de una mala administración de la gestión anterior se desvanece cuando sus concejales admiten, con la aprobación de la Rendición de Cuentas, que el presupuesto municipal del 2011 fue utilizado correctamente por el Intendente García”, agregó el titular del FOGABA.

Para el funcionario provincial “con sus actos (Macri) demostró que es el Intendente del ajuste. En seis meses de gestión aumentó los impuestos municipales, despidió trabajadores, realizó recortes presupuestarios en salud y educación, le quitó los subsidios a las bibliotecas y los clubes, derogó la ordenanza que eximía de pagar el ABL a las sociedades de fomento, y le negó el pase a planta permanente a cinco empleados municipales héroes de la guerra de Malvinas”, consideró el dirigente.

En el mismo sentido, su compañero de agrupación y Jefe de Anses de Vicente López, Lorenzo Beccaría, señaló que “ahora sería bueno que el gobierno del Pro explique dónde están los fondos que están recaudando a costa de despidos, salarios congelados, aumentos del ABL, recarga tributaria a los clubes y merma en la calidad de los servicios en la salud. Esperemos que no sean destinados a financiar la campaña provincial del PRO con Gabriela Michetti a la cabeza, que tanto entusiasma a Jorge Macri y lo tiene como uno de sus promotores”, finalizó Beccaría.

0 comentarios: