La reforma del centro de San Miguel con gran aceptación de la gente

lunes, 25 de junio de 2012

Cuando De La Torre se propuso realizar un cambio profundo en el centro de San Miguel, se sabia que el tiempo que dure la reforma iba a tener componentes traumaticos, como pasa siempre con toda obra pública de tal envergadura. Pero cuando se tiene la firme convicción de que los cambios y las actualizaciones urbanas son necesarias, se avanza sin freno, y esto paso con el Paseo San Miguel, que hoy ya en su tramo final a cambiado la vida en el centro comercial del distrito.

En una breve encuesta entre los comerciantes y aquellos que utilizan las cómodas y anchas veredas de la Av.  Pte. Perón nos refleja que mas del 73 % ve positivos los cambios en materia urbana del centro sanmiguelino, a la hora de decir las causas de tal respuesta, el 35 % explica que es por las comodidas que dan las veredas nuevas, el 23% por la iluminación y la limpieza, y el 28% por reorganización del transito.

 A la hora de preguntarle sobres la imagen de la gestión de De La Torre el 75% la aprueba destacando el 33% la seguridad, el 31 % el funcionamiento de la Salud, el 18% la manejo de la nocturnidad y el 25% la limpieza. La imagen de De La Torre tiene una aceptación del 77% con solo 8 % de imagen negativa.

Los números son contundentes y afirman que el recorrido de De La Torre es el correcto según lo explicita la gente.

0 comentarios: