Reconocimiento al General Valle en Vicente López

martes, 12 de junio de 2012



  Representantes del sindicalismo de zona norte acompañados por el diputado provincial Guido Lorenzino realizaron una marcha al Cementerio de Olivos, donde descansan los restos del militar que comandó el contra-golpe contra la autodenominada Revolución Libertadora, por la que fueron fusilados militantes peronistas en la masacre de 1956.



La Juventud Sindical y los secretarios generales de las delegaciones zona norte de la CTA, Fabián Alessandrini, y la CGT, José Luis Casares, junto al diputado sciolista marcharon desde Pelliza y Maipú hasta el cementerio de Olivos donde se realizó el acto homenaje a los peronistas fusilados tras el levantamiento comandado por el General Juan José Valle por el retorno de la democracia y del líder Juan Domingo Perón.

“Nos sumamos desde el Partido Justicialista de Vicente López a la iniciativa de la CGT y de la Juventud Sindical de reconocer a aquellas personas que hacen que por su lucha hoy se posible lo que vivimos con los gobiernos de Cristina y Daniel Scioli. Es bueno que los jóvenes que militan en la Juventud Sindical y la CGT de Zona Norte hayan tomado la bandera de recordar a un mártir del peronismo” expresó consultado el diputado Lorenzino.

Y agregó: “Tenemos que empezar a encontrar las cosas que nos unieron y permitieron este proyecto, y no las que nos dividen porque los enemigos no están dentro del peronismo sino que están afuera”.

Por su parte, Casares destacó la congruencia de las centrales sindicales de la zona norte en este tipo de actos. “Hace muchos años tenemos con los compañeros de la CTA zona norte coincidencias en la acción y muchas veces en la concepción”.

En el mismo sentido, su par Alessandrini subrayó su “alegría y emoción” por compartir el acto con los “compañeros de la CGT y la Juventud Sindical, con mi amigo Guido Lorenzino de recordar a Valle y a esos patriotas que dieron la vida para que hoy estemos construyendo entre todos esta Argentina que incluye y para que en Vicente López el peronismo y el Frente para la Victoria podamos recuperar el distrito en 2015” finalizó. 

0 comentarios: