San Miguel: Tras el lanzamiento del OTAMBA, De la Torre recibe al Secretario de Transporte nacional

martes, 12 de junio de 2012

Nota de El Embudo, pagina web del periodista Sebastian Dumont


Alejandro-Ramos-Secretario-de-Transporte-de-la-Nacion
Tras la puesta en marcha del Organismo de Transporte del Area metropolitana, el intendente de San Miguel se mostrará con el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos en una recorrida que se efectuará por la obra de remodelación de la estación del ferrocarril San Martín. Además, servirá para avanzar en un diálogo que ponga sobre la mesa la opinión de los intendentes en relación a la problemática de los servicios públicos, tras la decisión de CFK de pasar el área al ámbito del ministerio del Interior que conduce Florencio Randazzo.
La visita de Ramos no es un dato político menor. San Miguel se ha convertido en uno de los centros comerciales y de movimiento de gente más importantes del conurbano bonaerense. Y la obra de traslado del andén del Ferrocarril San Martín busca evitar largas demoras en un tránsito cada vez más cargado de autos. La realización de la misma había sido anunciada durante la última campaña electoral cuando visitó el distrito el actual vicepresidente Amado Boudou y en entonces secretario de transporte Juan Pablo Schiavi.
Por otra parte, De La Torre firmó con el gobernador de la provincia de Buenos Aires convenios para la compra en leasing de maquinaria vial para el municipio, en un acto que se desarrolló en la ciudad de La Plata en la tarde del día lunes.

0 comentarios: