San Miguel y Hurlingham firmaron un convenio para la provisión de medicamentos genéricos

martes, 12 de junio de 2012



  Los jefes comunales Joaquín de la Torre, y Luis Acuña, acordaron que San Miguel accederá a los medicamentos elaborados por el Laboratorio Municipal de Hurlingham, lo que significará precios inferiores a los del mercado y mayor accesibilidad a los medicamentos.



La firma se celebró en el Salón Dorado del Palacio Municipal de San Miguel y estuvieron presentes los miembros del gabinete ejecutivo y demás funcionarios del municipio.

“El estado municipal, tantas veces hostigado, y los intendentes del conurbano, tantas veces maltratados, también hacen cosas valiosas y han demostrado que pueden realizar cuestiones de suma importancia”, expresó De la Torre.

“Quiero agradecer a Luis Acuña por todos estos años de compañía, porque ha sido uno de los intendentes que nos ha conducido en el cómo, con sus enseñanzas” agregó el intendente sanmiguelino.

Por su parte, Acuña agradeció a su "querido compañero y amigo por darme el honor de firmar en tu casa. Estoy seguro que este convenio va a ser de mucho provecho para ambos. Hoy estamos elaborando 27 especialidades que responden fundamentalmente a la demanda de la gente y esto es un verdadero orgullo para Hurlingham", opinó Acuña.

0 comentarios: