Asumió el titular de la flamante Aprevide

lunes, 13 de agosto de 2012


El secretario de Deportes bonaerense Alejandro Rodríguez, anunció que Luis Morales “ya se ha hecho cargo de los operativos de seguridad de los estadios de la provincia en los que se desarrollen partidos de los distintos torneos organizados por la AFA”.



A través de un comunicado oficial, se aclaró que "se encuentra en plena vigencia el compromiso asumido por los dirigentes de los clubes respecto de la aplicación del derecho de admisión en todos los escenarios del territorio de la Provincia de Buenos Aires".

La Aprevide, que reemplaza al disuelto Coprosede, fue presentado por el gobernador Daniel Scioli bajo la órbita de la Secretaría de Deportes y será coordinada por el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez y estará a cargo de Luis Morales, como secretario ejecutivo.

La agencia estará compuesta por cuatro directores permanentes que serán propuestos por la AFA, el Senado, Diputados y el Ministerio de Justicia y Seguridad; y 3 directores ad hoc. También la integrarán un representante de las restantes disciplinas deportivas, uno de los municipios o entidades o asociaciones, y otro de la dirección General de Cultura y Educación o del Instituto Cultural.

0 comentarios: