Coll Areco una pieza fundamental en el nuevo Parque Industrial

jueves, 9 de agosto de 2012

La concreción del nuevo Parque Industrial de San Miguel es una realidad que crece día a día, gracias a la firme voluntad del Intendente Dr. Joaquín De La Torre, que reconoce en este proyecto una clave en el proceso productivo laboral del distrito. Mas en los tiempos difíciles que recorre nuestro país, y desde la adminstracion municipal tiene la idea de realizar un nuevo "faro" en la industria de la región.

Para la concreción de esto fue y sera clave la figura del Jefe de Gabinete municipal Lic. Alfonso Coll Areco, que estuvo siempre al frente de la concreción de este proyecto, aportando su visión político empresarial para  la interacción del sector publico con el privado, como lo anunciara Joaquín De La Torre en su discurso de asunción en Diciembre de 2011.

Desde IPH SAICF explicaron que para la firma del convenio con De La Torre fue muy importante la figura del Jefe de Gabinete para la concreción de la rubrica. Ya que hace tiempo que entre el Intendente y Coll Areco tenían la idea del Parque Industrial, cuestión que hoy es una realidad.

0 comentarios: