El Intendente De La Torre recibirá a De Mendiguren (UIA)

jueves, 16 de agosto de 2012

En el día de hoy el Intendente de San Miguel, Dr. Joaquin De La Torre, recibirá al Presidente de la Unión Industrial Jose Ignacio de Mandiguren y al Ministro de Producción Bonaerense Cristian Breitenstein, en un encuentro denominado "Produccion, Trabajo y Estado. Desafios para el Estado. 

Uno de los temas claves de la exposición sera la importante reforma al centro de San Miguel que esta realizando la administración municipal, altamente elogiada por autoridades boanerenses y comerciales del distrito. También cabe destacar lo importante del nuevo Parque Industrial de San Miguel que esta en marcha, y que De Mendiguren apoya firmemente.  

Esta charla se da en el marco de diferentes encuentros que esta realizando De La Torre con sectores sociales, políticas y productivos de la provincia de Buenos Aires, ya que días atras fue uno de los principales oradores de la reunión con el vice gobernador bonaerense Gabriel Mariotto por el tema de la creacion de la policía comunal y también tuvo una importante participación en el primer encuentro "La Igualdad en el espacio publico, hacia una justicia social urbana" organizado por le Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rrodriguez.

Esto coloca a De La Torre como uno de los Intendentes bonaerense como mejor proyección política de la provincia para los tiempos venideros.

0 comentarios: