Federer y Del Potro jugarán la revancha en Tigre

miércoles, 22 de agosto de 2012


  Se realizó la presentación oficial del encuentro deportivo que reunirá a dos hitos del tenis: el suizo Roger Federer, actual Nº 1 del mundo, y el argentino Juan Martin Del Potro, Nº 1 del país y 8º del ranking mundial, el próximo 12 y 13 de diciembre en Tigre.



En el marco de una conferencia de prensa, que tomó lugar en el Auditorio del Buenos Aires Design en Recoleta, se realizó la presentación oficial del encuentro deportivo que reunirá a dos hitos del tenis: el suizo Roger Federer, actual Nº 1 del mundo, y el argentino Juan Martín Del Potro, Nº 1 del país y 8º del ranking mundial, el próximo 12 y 13 de diciembre en Tigre.

A propósito de ello, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, destacó: “Quiero agradecer a Guillermo Marín por desarrollar un evento de semejante envergadura en Tigre. Siempre es un desafío para nosotros participar en este tipo de acontecimientos. El año pasado lo vivimos con el Agassi – Sampras Tour, exitoso a nivel espectáculo. Esperamos que estos partidos sean de mejor o igual calidad”.

“La visita tiene el valor agregado de que Federer hará una clínica de tenis con chicos con capacidades diferentes y con los alumnos de las escuelas deportivas y a la noche participará en la cena a beneficio del programa de becas del municipio ‘Tigre Educa’”. Y agregó: “Tenemos la posibilidad de tener a dos monstruos del tenis con todas las condiciones de seguridad apropiadas. Para el turismo es una gran oportunidad.
Gente de Brasil y otros países han hecho consultas de hospedaje. Esperamos que nuestra ciudad esté a la altura de las circunstancias para traer no sólo al partido, sino también a la revancha. Los esperamos en Tigre”.

De esta manera, comenzó oficialmente la cuenta regresiva para el partido tan esperado que disputarán Roger Federer y Juan Martin Del Potro a fin de año en el distrito. Además se presentó el partido de la revancha que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre a raíz del éxito de la primera fecha, para la cual se vendieron en un solo día 20.000 entradas. Los tickets para el segundo partida estarán a la venta a partir del domingo 26 de agosto a las 10 hs en el portal www.tuentrada.com

En tanto que el organizador del mega evento y director de la firma Imagen Deportiva, Guillermo Marín, señaló: “Es un orgullo poder contar con un evento de semejante magnitud. Quiero agradecer a la gente que se ha volcado a la compra de entradas de forma inmediata, lo que nos permitió agregar una fecha y hacer la revancha. Y quiero hacer una mención especial a un amigo como Sergio Massa, que cuando organizamos un evento nos da la posibilidad de hacerlo en Tigre”.

Estoy feliz por participar y ser convocado para este evento. Quiero felicitar a Sergio Massa por brindar el lugar adecuado, todo lo que hace por la comunidad es visible. Este es el evento más grande que se va a hacer en la Argentina en el marco del tenis. Son partidos para que aquel que quiera aprender y disfrutar de un deporte tan lindo, no puede dejar de asistir”, comentó Jose Luis "Batata" Clerc, presente en la conferencia.

Los dos partidos se disputarán en el predio lindero al estacionamiento del Puerto de Frutos de Tigre (Perú y Los Álamos), sobre una cancha rápida especialmente construida para la ocasión. El Estadio Tigre Tenis, montado también para la exhibición, tendrá capacidad para 20.000 personas.

Además durante la conferencia estuvieron presentes Enrique J. Blaksley, presidente de Hope Funds, Juan Romero, director de Marketing de Nokia para América Latina y destacados periodistas del ambiente tenístico como Guillermo Salatino, Juan Szafran y Danny Miche.

0 comentarios: