La Mole Moli peleó en Malvinas

miércoles, 22 de agosto de 2012


  El sábado, se realizó una exhibición de box en el recientemente inaugurado Club El Cruce, con la presentación del campeón argentino Fabio Moli, la campeona mundial Erica “La Pantera” Farías y el crédito local, Héctor “Tiburón” Ávila, entre otros.



La exhibición, auspiciada por el municipio de Malvinas Argentinas, fue organizada a modo de “inaugurar” las instalaciones que posee el club destinadas a realizar esta actividad, entre muchas otras que se practican en el lugar.

“Estoy muy contento, muy orgulloso como malvinense. Todos han trabajado mucho para poder hacer de esto una realidad. Desde que se ha firmado el convenio con la Municipalidad el cambio del club fue total, y se realizan todo tipo de actividades que tienen que ver con el deporte y el esparcimiento”, comentó el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari.

“Por fin tenemos un lugar apropiado para poder realizar este tipo de eventos, gracias al trabajo de Jesús Cariglino. Es por eso que pudimos lograrlo y disfrutar hoy de este tipo de peleas que no se pueden hacer en cualquier lado”, afirmó Harari.

Por su parte, el Subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros, aseguró: “Estoy muy contento por el apoyo de Jesús Cariglino que siempre está y nos acompaña para llevar estos emprendimientos adelante. Es un trabajo en equipo en donde trabajan todos, y todos ayudan para que las obras sean una realidad. Hoy la gente está disfrutando gracias a todo el esfuerzo que hemos hecho. Esta es una gran familia, como siempre lo remarca el intendente y uno se siente satisfecho de poder trabajar al lado de un hombre que pone todo el empeño en la política malvinense”.

Además, el campeón argentino, Fabio “La Mole Moli”, dijo: “Es un gusto estar acá. Me encanta lo que hace el intendente, que apoye el boxeo, y le agradezco por haberme tenido en cuenta para semejante evento”.

También, Erica “la pantera” Farías, se refirió a su visita a Malvinas Argentinas: “Estoy disfrutando y conociendo las instalaciones porque es la primera vez que vengo al distrito. La gente me recibió muy bien y fueron muy amables conmigo. Me parece bárbaro que hagan este tipo de eventos, es muy positivo para la juventud, para incentivarlos un poco más en lo que es el deporte ya que sabemos que es salud, y además para la inclusión social, salir de la calle, relacionarse con distintas actividades para entrenarnos en algo y pensar en un futuro”, finalizó la campeona mundial.

0 comentarios: