La Secretaria de Jaime Mendez al frente de las exitosas actividades de invieron

miércoles, 1 de agosto de 2012

La Secretaria de Coordinacion de Politicas Territoriales que conduce el Dr. Jaime Mendez Curuchet, estuvo al frente de la organización de las actividades municipales de las vacaciones escolares de invierno, que fueron un total éxito, ya que por la plaza San Miguel pasaron alrededor de 20.000 personas que disfrutaron de las comidas típicas, artesanías y regalos de diferentes regiones del mundo con la Feria de las Colectividades. Así también, el centro de la plaza se llenó de chicos y padres que se deleitaron con la amplia gama de shows que ofreció la Secretaria de Coordinación de Políticas Territoriales de la Municipalidad de San Miguel, de manera libre y totalmente gratuita. Joaquín de la Torre, Intendente del Municipio, estuvo allí presente durante la tarde el último sábado, disfrutando de algunos de estos espectáculos. 


La amplia gama de espectáculos para niños, con música, baile, humor, magia y títeres formaron parte del itinerario de las vacaciones. La ultima semana contó con las desopilantes ocurrencias de los hermanos Guerra, con “Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito”; los graciosos títeres de Guillermo Bernasconi con “3 historias 3”; el humor del Grupo Polillas Portillo con sus múltiples obras como “Batman y Robin” o “Las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza”; la magia del mago Emic; y la cómica actuación del payaso Gabo, entre otros.   


Esta exitosa jornada vacacional, fue la muestra del contundente trabajo que viene llevando la Secretaria de Jaime Mendez en coordinacion con el Jefe de Gabinete Alfonso Coll Areco.

0 comentarios: