Nuevos egresados de la Escuela de Oficios Municipal de San Miguel

viernes, 31 de agosto de 2012


Ayer por la tarde, 84 alumnos de la Escuela – Taller de Oficios Municipal recibieron su diploma de fin de curso. El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal y la entrega de certificados fue realizada por Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel. Además de los alumnos y sus familiares estuvieron presentes Gonzalo Cabrera, secretario de Obras Públicas, y José Richards, secretario de Gobierno.

Los egresados fueron 41 alumnos del módulo 1 del taller de Carpintería, 12 alumnas de Corte y Confección y 31 alumnos de Electricidad.

El Intendente felicitó a los presentes y los invitó a difundir la existencia del taller entre sus conocidos y amigos: “La mejor manera de agradecer la existencia del Taller Escuela Municipal es dándola a conocer para que cada vez más y más sanmiguelinos puedan aprovecharla”, expresó.

Desde sus inicios en 2010 la escuela lleva entregados 128 diplomas de Carpintería, 117 diplomas de Electricidad y 12 de Corte y Confección (este curso es el más nuevo de los 3 y se inauguró pocos meses atrás).

Los talleres dictados en la Escuela de Oficios Municipal tienen una duración de 1a 3 meses y están destinados a hombres y mujeres de entre 14 y 65 años. Para anotarse es necesario presentarse con DNI en Remigio López 1728  (ex Av. Sarmiento, casi esquina Mitre), entre las 8 y las 16 hs. o comunicarse al 4455-1229, en el mismo horario.

Para aprobar los alumnos deben cumplir con una asistencia mínima del 80 % de la cursada. Las herramientas utilizadas en las clases son proporcionadas por la escuela.

0 comentarios: