Parque Industrial, De La Torre pone en marcha otro sueño

lunes, 6 de agosto de 2012


A paso firme el Intendente De La Torre va cumpliendo con lo prometido en la campaña electoral octubre. En su anterior mandato cumplió con mejorar el servicio publico de transporte y la recolección de la basura y lo hizo, luego cumplió con un plan integral de seguridad municipal realizando la mayor inversión de la historia en esa materia y cumplió, luego prometió encontrarle una solución al tema de la nocturnidad y trabajo fuertemente para cumplir con esa premisa siendo reconocido por la gobernación bonaerense. A todo esto hoy hay que sumarle la firma del convenio con la empresa IPH SAICF con el fin de concretar un viejo anhelo de San Miguel que ahora se encamina a ser realidad: el Parque Industrial. El mismo estara ubicado en la calle Lebehenson entre Chubut y Pampa de Bella Vista, y contara con 40 hectareas. 
Los firmantes fueron el intendente de San Miguel, Joaquín de la  Torre y el presidente de la empresa IPH SAICF, Juan José  Percossi. Además, al momento de la concreción del acuerdo  estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Alfonso Coll Areco, el Secretario de Gobierno, Dr. José Richards y el Subsecretario de  Industria y Comercio, Carlos Pilato.
Este proyecto en camino a convertirse en realidad tiene como principal objetivo la generación de empleo genuino para los habitantes de San Miguel, pero también con esto De La Torre busca crear un perfil productivo par San Miguel, que continué colocando a la administración municipal como una gestión con politicas de estado a futuro y no solo que trabaje para la coyuntura.
Otra promesa cumplida por De La Torre y van... .

0 comentarios: