Casal entregó patrulleros en San Miguel y junto a De La Torre presentaron el 911 comercio

miércoles, 26 de septiembre de 2012



El acto estuvo presidido por el ministro Ricardo Casal y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. Además estuvieron presentes el diputado provincial, Guido Lorenzino; los subsecretarios César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales) y Emiliano Baloira (Operativo), el jefe de las Policías de Seguridad, Hugo Matzkin y el secretario de Seguridad de San Miguel Max Perkins.
Luego de la exhibición de patrulleros y maquinaria, los funcionarios y comerciantes de San Miguel colmaron el Salón Dorado del municipio, donde de la Torre y Casal dieron detalles acerca del funcionamiento del nuevo plan “911 Comercio”.
“Hoy hemos presentado los primeros 8 patrulleros de 15 adquiridos por compra descentralizada de la Provincia de Buenos Aires, hecha directamente a través de los municipios que han realizado la gestión. También hemos entregado a la gente de Obras Públicas una cantidad de camiones y máquinas que nos permiten ir pasando alquileres municipales a obra con maquinaria propia ahorrando parte del presupuesto”, explicó De la Torre en referencia a los patrulleros y la maquinaria exhibida.
“Sabemos que cuando el comerciante advierte una situación de riesgo no tiene tiempo de llamar al 911 y explicar lo que está pasando; por eso, a través de este sistema, con solo apretar un botón en el aparato por el que se pasan las tarjetas de crédito y débito, se emitirá un mensaje de emergencia que culminará con la presencia policial en el lugar de la emergencia”, detalló Casal, en referencia al nuevo plan de seguridad.

0 comentarios: