El Boulevard Saenz Peña festeja la primavera

viernes, 21 de septiembre de 2012


 La Trastienda del Boulevard se prepara para recibir la nueva estación y para eso recibe a la artista Victoria Eguiguren y su muestra “SOS! Mariposas en acción”; la inauguración será este viernes 21 de septiembre a las 20 con entrada libre y gratuita.



Con el fin de celebrar la llegada de la primavera, el Boulevard más cultural de Tigre presenta una nueva expo. Se trata de “SOS! Mariposas en peligro”, una iniciativa de la artista Victoria Eguiguren, que podrá verse a partir de este viernes 21, a las 20 hs, en la Trastienda del Boulevard Saenz Peña.

Con su muestra, Eguiguren apunta a rendir homenaje a las mariposas del Delta, especialmente a la Panambí Morotí, especie que se encuentra en extinción ya que la planta de la que se alimenta está desapareciendo de las costas bonaerenses.

Asimismo, la exposición se encuentra atravesada por su admiración a la naturaleza y por eso busca recrearla en móviles, esculturas y pinturas.

"Observar la naturaleza me provoca y enciende mi imaginación. Serenarme, detenerme, despierta mi órgano sensible. Es un disparador de imágenes", afirma la artista.

La muestra, de entrada libre y gratuita, puede visitarse hasta el 12 de octubre, de miércoles a sábados de 11 a 19hs en La Trastienda del Boulevard. Boulevard Saenz Peña 1338, Tigre.
Para más información: http://latrastiendabsp.blogspot.com.ar/

0 comentarios: