De La Torre como eje de los Intendentes en su apoyo al Gobierno Nacional

martes, 18 de septiembre de 2012

Días pasados, el Intendente de San Miguel, Dr. Joaquín De La Torre junto a otros Jefes Comunales presentaron una nota en apoyo a las políticas social y de obras publicas del Gobierno Nacional. 

Esta nota que versa en sus párrafos  "como conocedores de las realidades de nuestros distritos queremos expresar nuestro más respetuoso reconocimiento por aquellas políticas de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que han brindado luz y esperanza a nuestro pueblo en aspectos esenciales de su vida".

Esta solicitada, tuvo como eje al Intendente De La Torre, que trabajo fuertemente para lograr las coincidencias en los conceptos vertidos. Para esto es importante la excelente relación que creo el Intendente de San Miguel con los demás alcaldes municipales, siempre en la búsqueda de consensos y con la intención de fortalecer los puntos en común con los demás dirigentes políticos.

Como nunca antes, la relacion politica de San Miguel y del Gobierno Nacional esta afianzada y camina a ser muy provechosa para el distrito, principalmente gracias a De La Torre.


0 comentarios: