Marisa Guilanea, la muralla para Oscar Zilocchi

martes, 18 de septiembre de 2012

En los últimos días se corrió el rumor de la vuelta de Oscar Zilocchi al ruedo político ya que habría mantenido reuniones con Jesús Cariglino para su ingreso al Pro Peronismo. Pero esta intención chocaría con un fuerte impedimento, el de Marisa Guilanea. 

La ya segura participación del espacio del Aldo Rico en ese espectro político con la intención de volver a la legislatura nacional, se produce una natural conducción de Marisa Guilanea en San Miguel. Su capacidad para desarrollar liderazgo de la actual edil, conjuga en un impedimento per se para el ex Intendente de San Miguel, ya que  la dirigencia del Peronismo Federal prefiere el estilo de Guilanea de generar consensos y diálogos que conjuguen acuerdos por encima del estilo Zilocchi que no se caracteriza por la unión política.

"Este frente que busca sumar a los sectores peronistas que no adhieren al peronismo K, necesitan de dirigentes que sumen no que resten y para eso es ideal Marisa Guilanea y no Oscar Zilocchi", nos afirmo un hombre cercano a Amadeo, Diputado Pro Peronista. 


0 comentarios: