Katopodis con alumnos y docentes en en el Día del Educador

miércoles, 26 de septiembre de 2012

  El intendente de San Martín encabezó los festejos por el Día del Educador, organizados por la Jefatura Distrital de General San Martín en el Complejo Cultural Plaza, del que participaron alumnos y docentes de escuelas públicas y privadas del distrito.



El encuentro tuvo como objetivo reunir tres fechas relacionadas con la educación que se celebraron durante septiembre: el Día del Maestro, el Día del Profesor, y el Día del Estudiante.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Estos festejos tienen que ver con encontrarse y reconocerse como parte de una comunidad educativa que trabaja incansablemente por la educación en San Martín. Nosotros compartimos el esfuerzo y conocemos la tarea cotidiana que llevan adelante los educadores. Por eso hacemos este reconocimiento público a todos los que dedican su vida a que la educación sea la herramienta para construir hombres y mujeres libres, solidarios, autónomos y con pensamiento crítico”.

Y agregó: “La educación y la cultura tienen que ser en San Martín una causa común. Debemos lograr las condiciones para que cada ciudadano se sienta parte de este proyecto de ciudad, y hacer de la educación una garantía de inclusión y de oportunidades”.

Durante el encuentro en el que se homenajeó a la Jefa Regional de Gestión Pública, Marta Foyé, por sus 50 años de trayectoria, también estuvieron presentes el director de Educación, Gustavo Perazzo; la Jefa Distrital, Alejandra Guzmán; y la Jefa Regional de Gestión Estatal, Mirta López. 

0 comentarios: