Este domingo, a pedalear por San Fernando

miércoles, 26 de septiembre de 2012


  El domingo 30 de septiembre a las 10 se realizará la Bicicleteada Familiar que invita a todos a recorrer la ciudad en bici, saliendo desde los diferentes barrios hasta la ribera del Río Luján.



Para que todos los vecinos del distrito se puedan sumar, se dispondrán los siguientes puntos de encuentro y partida: el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), el Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), la Plaza Mitre (Madero y Constitución), la Plaza Dorrego (Constitución e Ing. White) y el Club Estrella Juvenil (Av. Avellaneda y España).

Los diferentes grupos se irán juntando a lo largo del recorrido escoltados por profesores de educación física y llegarán todos juntos al Centro de Exposiciones Parque Náutico (Escalada y el Río).

Una vez allí, se realizarán sorteos con importantes premios y muestras de ritmos latinos y aeróbicos. La bicicleteada tiene como objetivo juntar a la familia mediante un evento al aire libre fomentando la actividad tanto deportiva como recreativa.

La inscripción será el mismo día del evento en los distintos lugares de salida, por eso se recomienda realizar la inscripción unos minutos antes de la hora de largada. Allí se les colocará a cada una de las bicicletas un sticker con un número que permitirá participar de los distintos sorteos.

En caso lluvia, pasa al domingo 7 de octubre. Para más información comunicarse al 4580-5684 Polideportivo N°1, 4575-3443 Polideportivo N°2 y 4744-5214 Polideportivo N°3.

0 comentarios: